Procedimiento de Reserva Automatizado.
Soluciones Vacacionales cuenta con un sistema respaldado. Cada paso lo llevará automáticamente al paso siguiente , en poco minutos usted asegura su reserva con toda la información.
Pasos para asegurar su reserva :
1. Solicite su reserva. Desde la propiedad seleccionada, haga click en el botón de contacto y complete los campos en el formulario.
2. Disponibilidad . Una vez recibida la solicitud le indicaremos si la propiedad está disponible.
3. Respaldo . Recibirá en su correo la información detallada de la propiedad solicitada de la propiedad selecciona.
4. Solicite su reserva. Para asegurar la disponibilidad del momento deberá enviar de forma inmediata su solicitud a la casilla confirmaciones@solucionesvacacionales.cl , confirmando la fecha solicitada y la cantidad de personas ( incluya adultos y niños sobre 3 años).
5. Respaldo transferencia . Una vez que recibimos la transferencia, Soluciones Vacacionales le reemitirá un comprobante de pago se su garantía de su reserva.
6. Voucher reserva. Una vez recibido su registro de reserva y contrato virtual usted recibirá el voucher de reserva que será reemitido a su casilla de correo dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles.
*Su reserva sólo quedará confirmada una vez que el huésped realice la transferencia , complete su registro y lo reenvíe completo aceptando las condiciones . No ingresar el registro dentro de 72 horas puede generar la cancelación de su reserva sin derecho a devolución de la garantía.
Soluciones Vacacionales no se hace responsable de la anulación de su reserva en el caso de no recibir dentro de 72 horas el registro y contrato on line enviado en la confirmación . 2.- Una vez registrado cliente acepta condiciones y confirma haber leído completamente la ficha técnica y los términos y condiciones publicados en el sitio web .
Para asegurar la reserva de cada propiedad, no olvides considerar las siguientes condiciones:
- Debes enviar tu solicitud de reserva antes de 72 horas hábiles.
- Confirmada la reserva de la propiedad, debes cancelar aproximadamente el 60% del valor por concepto de garantía de reserva.
- El 40% restante se cancela 48 horas antes del ingreso a la propiedad una vez coordinado el ingreso , enviada la dirección y los contactos para la entrega de las llaves.
- Las reservas que se realicen con descuentos o promociones especiales, deben ser canceladas con 100% del valor, una vez confirmada la reserva.
Políticas de Cancelación Estricta.
* Política de Cancelación estricta, una vez confirmada la reserva no habrá derecho a cancelación y devolución de la garantía de reserva a menos que sea una situación mayor como duelo directo del responsable de la reserva y esta deberá ser acreditada con copia de documento de defunción . En ese caso si se avisa con más de 60 días se devolverá la totalidad de la garantía , si se solicita con menos tiempo queda sujeto a criterio del propietario la devolución parcial , más los cargos de servicio y aseo .
- Si el arrendatario decide anular su reserva con menos de 30 días no podrá solicitar reembolso alguno y se hará valer la garantía total anticipada .
- No es responsabilidad del arrendador , si el arrendatario por los motivos que fueran no le es posible llegar o llegara atrasado a la propiedad, por casos como cancelaciones de vuelos , cierres fronteras o cambios climáticos. El arrendatario deberá cancelar la totalidad de los días contratados.
- Para solicitar una anulación de reserva el arrendatario deberá solicitarlo por escrito, y en el caso que el propietario o arrendador acceda a algún acuerdo de devolución parcial , este se retransmitirá dentro del plazo que determine propietario dentro 60 días hábiles.
- De existir un inconveniente de parte del propietario para llevar a cabo su reserva , la agencia le ofrecerá la alternativa de cambio de propiedad o de fecha , de no existir acuerdo se generará la devolución dentro del los plazos especificados y menos el cargo de servicio de la agencia correspondiente al 10% del total .
- De anular el propietario dentro de 15 días antes deberá regresar la cuota de garantía en un plazo máx de 7 días hábiles en la totalidad asumiendo los gastos de la agencia
- De aceptar un reembolso parcial de su reserva, se descontará la cuota de servicio de la agencia , correspondiente al 10% del total más los gastos adicionales si los hubiera.
Recuerde las garantías de reservas y cancelaciones son «No Reembolsables» y cualquier otro acuerdo está sujeto al criterio y disposición del propietario . Dentro de las cancelaciones no se aceptan situaciones personales del arrendatario ni impedimentos de traslados o situaciones climáticas .
Política de Cancelación Caso Covid-19.
Sólo las reservas realizadas con anticipación al 3 de marzo fecha en que el Gobierno de Chile decretó estado de alerta serán removidas , re agendadas o sujetas a devolución parcialmente.
- Las Reservas realizadas con posterioridad a esta fecha es de responsabilidad exclusiva del huésped o arrendatario , al igual que los permisos y el cumplimiento de las condiciones reguladas por el gobierno de Chile . Por tanto en el caso de imposibilidad de llevar a cabo su reserva , por retroceso de faces , es el arrendatario el responsable y se aplicaran las políticas de cancelaciones normales o condiciones sujetas a negociación con la agencia.
- Sólo se dará la opción de re agendar fechas , sujetas a condiciones y disponibilidad que le pueda proporcionar el propietarios. Esto sólo aplica para anulaciones de reservas en temporada baja o cuarentenas a nivel nacional. ( *No aplica restricciones o cuarentenas de regiones en temporada Alta .)
- En el caso que el propietario se vea afectado por motivos de fuerza mayor del cumplimiento del acuerdo de fechas confirmadas ,se buscará como primera opción una alternativa similar , de no haber se le ofrecerá cambio de fecha y si amabas opciones son rechazadas por el huésped, este deberá solicitar por escrito la devolución y se le reintegrará dentro de un plazo no superior a 45 días hábiles la totalidad de su garantía, menos el 10% del total de su reserva correspondiente a la cuota de servicio de la agencia.
Los arrendatarios deberán seguir todas las condiciones y regulaciones de protocolos Covid, no podrán recibir visitas , deberán llevar sábanas , toallas , útiles personales , están estrictamente prohibidas las fiestas y ruidos excesivos molestos durante el día. El no cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el gobierno , municipalidades y servicio nacional de salud nos permite dar por finalizado su arriendo de forma inmediata sin derecho a devoluciones y las correspondientes denuncias.
Le recordamos que asumir el riesgo y la ocupación de un espacio en temporada alta en época de pandemia es del huésped por tanto le sugerimos seguir las indicaciones del gobierno de Chile.
Soluciones Vacacionales no se hace responsable de las anulaciones de reservas por razones de covid -19 realizadas posterior a la fecha del 03 marzo 2020 y hasta que el gobierno levante el veto de arriendo .
Nota 1: Los servicios de la agencia cobrados en la cuota de servicio incluyen la negociación por anulaciones , la búsqueda de opciones y la garantía de la devolución dentro de los plazos establecidos en el caso de ser solicitado por el huésped.
Nota 2: Las confirmaciones de reservas sólo se realizaran desde la casilla de confirmaciones@solucionesvacacionales.cl . La agencia no autoriza ni se hace responsable de confirmaciones a nombre de la agencia que no procedan de esta casilla .
Nota 3: Los precios y valores publicados son netos no incluyen IVA. Soluciones Vacacionales es sólo una agencia de publicación e intermediación , sólo emite boleta o factura por los servicios prestados y comisión de servicios.
IMPORTANTE: Soluciones Vacacionales es sólo una agencia de servicios de publicación intermediario , los impuestos legales , mentenimiento y cualquier sitiación concerniente al arriendo es de exclusiva responsabilidad del propietario del inmueble .
Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones de su reserva antes de llenar su registro y contrato virtual .
Atentamente ,
Adm. Soluciones Vacacionales ®